Mocha VNC

Mocha VNC 1.0

Cliente VNC compatible con Linux, Windows o Mac OSX

Visualizar, desde tu PDA, el escritorio de un ordenador con Linux, transferir archivos o interactuar con otros programas son algunas de las posibilidades que Mocha VNC ofrece. Un potente cliente VNC con el que podrás controlar, de un modo remoto, todo tipo de ordenadores y sistemas desde tu PDA. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Visualizar, desde tu PDA, el escritorio de un ordenador con Linux, transferir archivos o interactuar con otros programas son algunas de las posibilidades que Mocha VNC ofrece. Un potente cliente VNC con el que podrás controlar, de un modo remoto, todo tipo de ordenadores y sistemas desde tu PDA.

Estableciendo una conexión cliente-servidor, Mocha VNC es capaz de visualizar, desde la pantalla de tu PDA, el escritorio del ordenador remoto. Sus funciones y posibilidades permiten gobernar el sistema como si se estuviera delante, habilitando infinidad de acciones: ejecutar aplicaciones, visualizar archivos, monitorizar sistemas, controlar periféricos conectados al ordenador, etc.

Es compatible con sistemas Linux, Windows o Mac OSX, soporta conexiones seguras (SSH2), comunicaciones vía Internet o red local e incluye un eficaz sistema de escalado automático para adaptar ventanas a la resolución del dispositivo.

Una interesante solución para controlar remotamente máquinas con Linux, Windows o Mac OSX.

Mocha VNC

Descargar

Mocha VNC 1.0